nuestras reuNIONES

"Somos una TRIBU Cristocentrica que sigue las pisadas de Jesúsque se apodera de su identidad , conoce su propósito y  vive para reflejar Su Reino, impactando e influyendo las naciones con   el Evangelio"

Creemos en las futuras generaciones y sabemos la importancia de prepararnos con la sabiduría De Dios en cada etapa de nuestras vidas.

Queremos conocerte y caminar contigo a cada paso que des.

TRIBU TEENS

 
 
Captura de pantalla 2021-12-06 a las 14.10.33.png

LEYENDAS

Nos enfocamos en enfocar y ayudar a quienes más lo necesitan. Nuestra intención es impactar a nuestra comunidad a través de nuestro servicio y amor.

ó

grupos conexion 

¿Quieres conectar con más personas?

Esta es el área perfecta para ti. Aquí encontrarás diferentes grupos a los cuales te puedes unir y conocer a más gente como tú.

Clanes es uno de nuestros pilares pricipales en TRIBU.

 

Nos enfocamos en desarrollar equipo.

 

Buscamos generar un discipulado a través de la comunidad y de relacionarnos con personas de nuestro mismo género y edad, de modo que crezcamos a la par.

 

Creemos en el liderazgo personal por medio del Evangelio con el objetivo principal de compartir las verdades bíblicas.

 

"Alguien que está solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen espalda con espalda y vencen; mejor todavia si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente" Eclasiastés 4:12

 

¿Quieres formar parte de un CLAN? ¡Te invitamos!

LEYENDAS 

Compartir la Palabra de Dios es uno de nuestros más grandes deleites ya que nos da la oportunidad de ser vulnerables y que nuestras palabras y acciones formen un testimonio real.

 

Siempre estamos enfocados hacia el propósito individual y colectivo       de los miembros de TRIBU.

 

Si te gustaría escuchar más de nuestros mensajes no pierdas sintonía porque cada semana tenemos nuevos mensajes para ti y tus amigos.

 

"Pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra" Hechos 1:8

Captura de pantalla 2021-12-06 a las 13.

mensajes

Captura de pantalla 2022-01-19 a las 13.40.28.png